Eva Longoria recibe todo tipo de mimos y atenciones de su marido

La llegada del primer hijo de la pareja está cada vez más cerca y mientras tanto, José Bastón se desvive en cuidados con su mujer, que a pesar de su avanzado estado sigue con sus múltiples compromisos profesionales.

image
Gtres

Eva Longoria sigue luciendo su embarazado palmito mientras la cuenta atrás para el nacimiento de su hijo ha comenzado. A pocas semanas de dar a luz, la actriz texana ya tiene todo listo para la llegada del "bebé Bastón", como ella misma llama a su retoño. Recientemente ha celebrado el 'baby shower', rodeada de sus mejores amigas, y también se la ha visto paseando por las calles de Beverly Hills de la mano de su marido, José Bastón, más enamorados que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ejecutivo mexicano, que ya tiene tres hijos de un matrimonio anterior, está pendiente en todo momento de su mujer, a la que está llenando de mimos y atenciones.

Gtres

Pese a su avanzado estado, la actriz y productora no ha parado de trabajar ni un solo momento. Está pletórica y más bella que nunca, y sigue apostando por atrevidos y ceñidos modelitos, que combina con sus inseparables tacones de vértigo, para sus apariciones públicas.

Instagram

La última ha sido visitar el show de Mario López, el programa 'Extra TV'. Allí ha sido entrevistada por el actor estadounidense, gran amigo de Longoria, que además será el padrino del bebé, ya que Eva es la madrina de Gia, la hija de siete años de López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo