Eva Longoria celebra una fiesta de pijamas como 'baby shower'

La actriz ya ha entrado en el último trimestre de su embarazo y ha querido celebrar la pronta llegada de su bebé con una original 'baby shower' con invitados de la talla de Melanie Griffith o Roselyn Sánchez.

Falta apenas un mes para que Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón, puedan verle la carita a su hijo. El bebé, que será un niño, nacerá en junio, por lo que la actriz ya ha entrado en la recta final de su embarazo. Así que ha querido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta de bienvenida, una 'baby shower', de lo más original.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así de sonrientes posaban los futuros papás delante de un conjunto de globos amarillos en los que se lee la palabra 'Baby'. Una decoración muy trabajada en la que no faltaron ositos de peluche, tartas de pañales y galletitas.

La propia Eva Longoria compartió con sus seguidores imágenes de la fiesta a través de las redes sociales. En las galletas puede leerse 'Baby Baston', y es que el pequeño todavía no tiene nombre escogido.

Para la ocasión, la actriz de 'Mujeres desesperadas' escogió un vestido veraniego blanco, sin embargo no dejó a sus invitados ponerse 'looks' como ese, porque la vestimenta requerida era... ¡El pijama!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus amigas y compañeras de profesión, como su compañera de reparto en 'Criadas y Malvadas', Roselyn Sánchez, o Andrea Navedo, Lisa Vidal y Anjelah Johnson-Reyes no quisieron perderse este divertido día.

Tampoco faltaron la actriz Elizabeth Banks, conocida por series como 'Modern Family' o la mismísima Melanie Griffith.

Ambas nos hicieron testigo de la fiesta en sus redes sociales; "Bebé Baston tiene a la más guapa y lista de las mamás", le escribía Elizabeth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo