​Alberto Botía (novio español de Eleni Foureira), no se pierde a su chica en Eurovisión

La representante de Chipre en Eurovisión 2018 tuvo el mejor de los apoyos viéndola muy de cerca. Su chico, Alberto Botía, jugador de fútbol español, la acompañó durante la noche más especial de su carrera.

Eleni Foureira, representante de Chipre en Eurovisión 2018, se quedó anoche a las puertas de hacerse con el micrófono de cristal. Hasta los últimos minutos estuvo peleando por el primer puesto frente a Netta, representante israelí, pero la audiencia europea decidió darle el segundo lugar en el ranking. Un puesto nada decepcionante para la cantante de 'Fuego', y es que acaba de convertirse en la mejor 'marca' de su país en el festival. Nunca antes habían llegado tan alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un triunfo que anoche, Eleni Foureira, pudo compartir con alguien muy especial. Su chico, Alberto Botía, la acompañó en esta noche tan especial. Ambos llegaron juntos horas antes de que diera comienzo el festival.

Aunque no parecían querer aparecer demasiado juntos. Siempre se mantuvieron algo distanciados el uno del otro, algo que no nos sorprende y es que mantienen una relación más que discreta desde hace dos años.

Ella muy atenta con sus seguidores y con los medios, saludando a todos, mientras él iba algo más adelantado y mirando hacia otro lado para no ser capturado por las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo