Cada vez queda menos para que Eva Longoria y su marido, José Bastón, puedan verle la carita a su hijo, el 'bebé Bastón', como le llama su famosa madre. De hecho, en cualquier momento podría producirse la noticia del nacimiento del pequeño, pues cuando la actriz texana anunció su embarazo en el mes de diciembre, ya había superado el primer trimestre. Esto significa que la llegada del bebé se produciría en el mes de junio. Y a juzgar por estas fotos, Longoria estaría a punto de caramelo. Solo hay que ver el volumen de su tripita y sus gestos maternales sujetándosela.

Menos mal que en todo momento cuenta con las atenciones de su marido, José Bastón, que en los últimos tiempos se ha convertido en su sombra, ¡hasta se visten igual y del mismo color! Y es que el ejecutivo mexicano no se separa de ella ni un minuto no vaya a ser que se ponga de parto... Y él puede ser de gran ayuda para Eva, madre primeriza.

Eva Longoria y Pepe Bastón, la dulce esperapinterest
Gtres

Como toda mujer a punto de dar a luz, Eva da largos paseos acompañada del directivo de Televisa, que en esto de ser padre tiene experiencia, pues tiene dos hijos, de 22 y 15 años, de su matrimonio con la también actriz Natalia Esperón.

Eva Longoria y Pepe Bastón, la dulce esperapinterest
Gtres

Por eso es frecuente ver a la pareja, ataviada con ropa de 'sport', pasear por las calles de Los Ángeles, donde residen. Ajenos a todo, la actriz y su marido no escatiman en prodigarse amorosos gestos. Y es que el matrimonio parece vivir una eterna luna de miel. De hecho, acaban de cumplir su segundo aniversario de boda y para celebrarlo Bastón le envió un precioso ramo de rosas rojas a Eva, que mostró emocionada en su Instagram.