Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

José Bastón se deshace en atenciones con Eva Longoria, a días de dar a luz

La pareja ya está en plena cuenta atrás para conocer la carita de su primer hijo en común, cuyo nacimiento está previsto para este mes, y su marido no se separa de ella ni a sol ni a sombra por si la actriz se pone de parto.

Gtres

Cada vez queda menos para que Eva Longoria y su marido, José Bastón, puedan verle la carita a su hijo, el 'bebé Bastón', como le llama su famosa madre. De hecho, en cualquier momento podría producirse la noticia del nacimiento del pequeño, pues cuando la actriz texana anunció su embarazo en el mes de diciembre, ya había superado el primer trimestre. Esto significa que la llegada del bebé se produciría en el mes de junio. Y a juzgar por estas fotos, Longoria estaría a punto de caramelo. Solo hay que ver el volumen de su tripita y sus gestos maternales sujetándosela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Menos mal que en todo momento cuenta con las atenciones de su marido, José Bastón, que en los últimos tiempos se ha convertido en su sombra, ¡hasta se visten igual y del mismo color! Y es que el ejecutivo mexicano no se separa de ella ni un minuto no vaya a ser que se ponga de parto... Y él puede ser de gran ayuda para Eva, madre primeriza.

Gtres

Como toda mujer a punto de dar a luz, Eva da largos paseos acompañada del directivo de Televisa, que en esto de ser padre tiene experiencia, pues tiene dos hijos, de 22 y 15 años, de su matrimonio con la también actriz Natalia Esperón.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por eso es frecuente ver a la pareja, ataviada con ropa de 'sport', pasear por las calles de Los Ángeles, donde residen. Ajenos a todo, la actriz y su marido no escatiman en prodigarse amorosos gestos. Y es que el matrimonio parece vivir una eterna luna de miel. De hecho, acaban de cumplir su segundo aniversario de boda y para celebrarlo Bastón le envió un precioso ramo de rosas rojas a Eva, que mostró emocionada en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo