Flavio Briatore ejerce de padrazo en la playa

El que fuera el director de la escudería Renault de Fórmula 1 ha pasado unos días inolvidables junto a su hijo Falco Nathan, fruto de su matrimonio con Elisabetta Gregoraci, y su actual pareja Daniela Santanche en la costa italiana. El italiano estuvo pendiente de su hijo y no paró de darle bronceador para que no se quemara. ¡Está hecho un padrazo!

image
Gtres

Si hace unas semanas os contábamos que la espectacular Elisabetta Gregoraci pasaba una jornada playera inolvidable junto a su hijo Falco Nathan Briatore, ahora el niño vuelve a ser protagonista de día de playa, pero esta vez con su famoso papá Flavio Briatore, el que fuera uno de los hombres más poderosos de la Fórmula 1 en la primera década del siglo XXI, haciendo campeón del mundo en 2005 y 2006 a Fernando Alonso con la escudería Renault.

Nathan, de 10 años, es fruto del matrimonio de Briatore y Gregoraci. La pareja se separó a principios de 2018 y desde entonces se reparte el tiempo para estar con el pequeño, al que no ha afectado la separación de sus famosos padres.

Gtres

Durante los días de descanso que pasó con su padre en Forte dei Marmi (Italia), el pequeño sacó el lado más tierno de Briatore (de 68 años). Ataviado con un 'look' informal, visera y pelo y barba un poco desaliñados, el italiano no perdió de vista a su retoño, al que le puso bronceador por todo el cuerpo para evitar que se quemara.

Gtres

La relación entre ambos es sumamente especial a juzgar por las muestras de cariño que se prodigaron padre e hijo en la playa, ajenos a todo el mundo. Y es que el pequeño Nathan es el orgullo de su famoso padre, que se le cae la baba con él. Nada que ver con la relación inexistente que mantiene con su primera hija, que tuvo con la modelo alemana Heidi Klum, y a la que nunca ha reconocido como tal.

Gtres

Sin embargo, los chicos no viajaron solos a la localidad costera italiana de Forte, les acompañó la novia de papá, Daniela Santanchè. Aunque la empresaria, muy discreta, no quiso intervenir en el rato que compartieron padre e hijo y se mantuvo al margen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo