Kim Kardashian y Carolina Herrera, galardonadas en los CFDA Fashion Awards 2018

Estos premios del mundo de la moda congregaron en la ciudad de Nueva York a un buen número de estrellas, como Alessandra Ambrosio, Naomi Campbell, Irina Shayk o Cate Blanchett.

image
Gtres

Un año más, los CFDA Fashion Awards destacan a las figuras más relevantes en el mundo de la moda. La gala de entrega de estos premios, que tuvo lugar el pasado lunes 4 de junio, congregó a un buen número de estrellas en la ciudad de Nueva York, quienes no dudaron en lucir sus mejores galas a su paso por el photocall.

Así pudimos ver a supermodelos internacionales como Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Karlie Kloss o Ashley Graham, junto a grandes estrellas de Hollywood como Cate Blanchett o Claire Danes.

Gtres

Sin embargo, la polémica vino de la mano de la lista de premiados. Y es que el sector textil no se ha tomado especialmente bien que se le haya dado el premio a la mejor ‘influencer’ a la siempre controvertida Kim Kardashian. Nadie puede dudar que los estilismos de la miembro más mediática del clan Kardashian se analizan con lupa, pero muchos opinan que de ahí a que sea ejemplo de ‘estilo’ hay un trecho…

Tanto es así, que el prestigioso periódico estadounidense New York Post publicó el pasado fin de semana un artículo en el que se recogía de manera anónima la opinión de un buen número de diseñadores, y parece que casi todos están de acuerdo en el ‘error’ del fallo del jurado, el cual atribuyen a una estrategia de marketing para hacerse publicidad.

Gtres

No tiene un estilo que valga la pena copiar. Tiene un look [emblemático] para eventos de noche, el cual es sexy y provocativo, y un estilo casual común y corriente. No es nada memorable”, señala una de las opiniones.

Sea como fuere, este galardón le ha permitido a la socialité aparecer en la misma lista de premiados junto a Raf Simons (mejor diseñador del año de moda femenina por su trabajo en Calvin Klein), James Jebbia (mejor diseñador del año de moda masculina por su trabajo en Supreme), Ashley y Mary-Kate Olsen (mejor diseñadoras de accesorios por su trabajo en The Row), Sander Lak (mejor talento emergente por su trabajo en Sies Marjan), Ralph Lauren (CFDA Members Salute), Narciso Rodriguez (Lifetime Achievement Award), Carolina Herrera (Founder's Award) o Donatella Versace (International Award).

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo