Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cepeda sobre su paso por 'La voz'; "Alejandro Sanz no se giró, pero ahora me sigue en Twitter"

El 'triunfito' ha visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' para presentar su primer 'single'; 'Esta vez', y no ha dejado pasar la oportunidad de hablar sobre su pasado televisivo.

Telecinco.es

Puede que muchos no lo supieran, pero Luis Cepeda no comenzó su carrera musical presentándose al 'casting' de 'Operación Triunfo'... Ahora tiene más de 400.000 seguidores en la red y su canción ya ha sido escuchada por casi 5 millones de personas, pero su historia se remonta mucho más atrás, concreta mente hasta 'La voz' de 2015. Cepeda se presentó, por primera vez, a un concurso de televisión y escogió el de Telecinco, donde, lo cierto, es que no le fue del todo mal. Aunque no logró llegar demasiado lejos y 'esta vez' sí ha sidos su momento, consiguió girar a tres de los cuatro 'coaches', y gustar a Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco no lo puede hacer cualquiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante ha visitado hoy 'Viva la vida' para hablar de su primer 'single' y el programa no ha podido evitar recordarle su paso por el concurso de la cadena.

Telecinco.es

Aunque Cepeda decidió irse con Malú después de que los 'coaches' pelearan por él, y declaró que elegía a la cantante "por guapa" (algo que ha querido aclarar confesando que se trataba de una apuesta con un amigo), comenzó su andadura en el concurso. Pero a Luis se le quedó una espinita... El único que no se giró fue Alejandro Sanz. ¿No le convenció? ¿No le gusta su voz? Nada de eso.

Simplemente parece que Alejandro se quedó tranquilo al ver que sus compañeros se daban la vuelta, algo que aseguraba el concurso de Cepeda, pero sí, sí cree que tiene talento. La prueba está en que ahora Alejandro Sanz ¡le sigue en Twitter! Así lo ha contado el propio Cepeda con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo