Irina Shayk nos sorprende con un radical cambio de look

La modelo ha optado por un nuevo corte de pelo para este verano, ha dicho adiós a su larga melena y se ha dejado un corte bob. ¿Qué opináis de este nuevo cambio?

Irina Shayk corte de pelo
Agencias

Ha llegado el verano, y con él el calor que hace sufrir a tantas mujeres con sus melenas cubriendo el cuello. Por ello, muchas optan por sanear su cabello en esta época y airear sus nucas. Irina Shayk se ha decidido y ha optado por cortar por lo sano, tan sano, que se ha dejado el pelo por la mandíbula. ¡Vaya sorpresa nos ha dado! Arriesgado sería la palabra más idónea para este corte, juzguen ustedes mismas. Eso sí, su belleza es tan evidente que a eso no renuncia se haga lo que se haga, aunque en esta ocasión el cambio es de lo más brusco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

No solo ha rebajado volumen, también ha cambiado el color, de su tradicional chocolate oscuro a un castaño mucho más claro. Ella, que nunca ha llevado flequillo, ha apostado esta vez por uno despuntado por encima de las cejas.

Agencias

Otra cosa muy llamativa de este cambio es el brillo de su cabello, un brillo que podría calificarse como algo artificial, aunque tal vez el efecto del 'flash' de las cámaras esté relacionado.

Agencias

A juzgar por su vestimenta, un traje de chaqueta negro acorde al evento, la semana de la moda de hombre de Milán, ella se siente igual de atractiva. Pero, un cambio tan drástico genera controversia y no a todos les ha gustado este corte 'bob'. La gran incógnita es si es definitivo o la modelo ha recurrido a una peluca para la ocasión. El tiempo nos lo dirá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo