El hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Jack, gravemente enfermo

La actriz ha tenido que ausentarse en el estreno de su nueva película para cuidar de su hijo.

image
Gtres

Formaron una de las parejas 'de cine' más interesantes de los últimos tiempos. Juntos desde 1998 hasta 2012, Johnny Depp y Vanessa Paradis estuvieron de lo más unidos, tanto profesional como personalmente. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Lily-Rose Melody, de 19 años, y John 'Jack' Christopher, de 16. Pero, pese a que su vida tuvo grandes momentos, parece que no corren buenos tiempos para la familia. Depp está pasando por malos momentos, que incluyen un divorcio tras un matrimonio de 15 meses con Amber Heard, e importantes dificultades económicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero a todos los problemas de Johnny, se une ahora una mala noticia respecto a sus hijos. El hijo pequeño de la pareja, Jack, sufre graves problemas de salud. Así lo confirmaba la propia Vanessa Paradis con su ausencia en el estreno de su nueva película. "Desafortunadamente, Vanessa Paradis no puede unirse a nosotros esta noche", explicaba el director del filme, Yann González, durante el estreno en París.

Gtres

"Tiene que ausentarse a causa de los graves problemas de salud de su hijo", según ha contado el medio francés ' Public'. Aunque 'People' se ha puesto en contacto con los representantes de los actores para conocer su versión, por ahora no han dado respuesta. Depp, por su parte, se encontraba en Munich de gira con su banda 'The Hollywood Vampires' cuando se dio a conocer la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo