Doutzen Kroes, vacaciones en el mar

La modelo disfrutó de una agradable jornada playera de descanso en Ibiza junto a sus dos hijos, Phyllon y Myllena. La top model disfrutó de las costas pitiusas y de su agua cristalina, donde aprovechó para jugar con sus pequeños.

Doutzen Kroes
Gtres

La que fuera un ángel de Victoria's Secret llegó a la isla balear junto a toda su familia para gozar del tiempo soleado y el agua cristalina. La famosa modelo holandesa estuvo acompañada de su marido, el músico Sunnery James, y de sus hijos, Phyllon Joy y Myllena Mae, mostrando lo mucho que disfruta de su maternidad. Doutzen, una de las top model internacionales más influyentes del momento con más de cinco millones de seguidores en su Instagram, compartió baño y juegos en la arena con sus dos pequeños, aunque parece que a Myllena no le gustó demasiado el agua.

Gtres

Aún así, se lo pasaron en grande, y Doutzen lució un cuerpazo que nadie diría que ha pasado por dos embarazos. Enfundada en un traje de baño de dos piezas con un 'animal print' azulgrana, no se separó ni un momento de su pequeña.

Gtres

También compartió con sus seguidores una foto de sus vacaciones en Ibiza.

En ella, nos da las pistas para el 'look' playero ideal: una camisa de estilo 'etno' y unos 'shorts' vaqueros para que nos de el sol en las piernas. ¡A la moda hasta en la playa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo