Katie Holmes y Suri han visitado el Museo del Louvre

Durante su estancia en París, una de sus ciudades favoritas, madre e hija han hecho algo más que irse de compras por las grandes firmas de la moda. La actriz y la pequeña hicieron un hueco en su agenda para 'perderse' por las galerías del Museo del Louvre, la mayor pinacoteca del mundo.

image
Getty Images

Katie Holmes y Suri Cruise se han escapado unos días a París, en medio de los rumores que apuntan a que la protagonista de 'Dawson's Creek' y el también actor, Jamie Foxx, habrían roto una relación que ninguno de los dos ha confirmado nunca y sólo en algunas ocasiones se han dejado ver acaramelados en público. En cualquier caso, madre e hija han decido poner rumbo a Europa para disfrutar de unos días de descanso en su ciudad favorita, París. No es de extrañar que la Ciudad de la Luz sea el destino elegido por ambas para disfrutar de su gran pasión: la moda.

Desde pequeña, la hija de Tom Cruise y la actriz de 39 años se convirtió rápidamente en toda una 'it baby', pero tras el divorcio de sus padres, la niña intenta llevar una vida, lo más normal posible, en Nueva York con su madre. Eso sí, a sus 12 años ya es una guapa adolescente.

Gtres

En París, madre e hija han hecho algo más que ir de compras y asistir a algún que otro desfile. Ambas se han dedicado a turistear por la ciudad descubriendo los grandes tesoros culturales que esta alberga.

Getty Images

Uno de ellos ha sido el Museo del Louvre. La actriz, con un vestido de Zadig & Voltaire, y su hija realizaron una visita 'privada' a la famosa pinacoteca francesa. Vestidas de manera informal y con zapato cómodo, de hecho las dos eligieron 'bailarinas' de distinto color para aguantar mejor la jornada, recorrieron sus galerías y contemplaron algunos de los cuadros más famosos del mundo que alberga el recinto, como La Gioconda de Leonardo Da Vinci.

Getty Images

Cuando terminaron la visita, un empleado del museo las acompañó a la salida y así evitaron encontrarse con los miles de turistas que a diario acuden al Louvre. Una vez fuera pusieron rumbo a su hotel para descansar un poco ya que después les esperaba un desfile de Fendi que ni Suri ni Katie quisieron perderse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo