Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El hijo mayor de Tina Turner se suicida

El hijo mayor de Tina Turner, Craig Raymond Turner, ha fallecido a los 59 años como consecuencia de un suicidio. La perdida ha destrozado a la artista.

Gtres

El Departamento de Forense-Forense del condado de Los Ángeles confirmó a 'Variety 'que el hijo mayor de Tina Turner, Craig Raymond Turner, ha sido encontrado muerto el martes pasado por la tarde en su casa en Studio City, California, con una herida de bala autoinfligida. Craig nació en 1959 con Tina Turner y su entonces novio Raymond Hill, un saxofonista de la banda Kings of Rhythm. Poco después, y tras el romance de Tina con Ike Turner, Ike adoptó a Craig. Los tres mantuvieron una relación difícil, ya que Craig nunca superó los abusos físicos a los que Ike Turner sometió a Tina. La cantante, muy unida a su hijo, se encuentra roto de dolor por la perdida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de su muerte, Craig trabajó como agente inmobiliario en el Valle de San Fernando, viviendo una vida discreta y alejada de los focos. La noticia, que ha pillado por sorpresa a amigos y allegados ha destrozado a todos. Han sido muchas las muestras de cariño recibidas ante la fatal perdida. Y es que ahora más que nunca Tina Turner necesita el apoyo de sus seres queridos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo