Shakira y Maluma suben las temperaturas

Los cantantes colombianos han estrenado su nuevo videoclip 'Clandestino' en el que muestran su lado más sensual.

image
Youtube

Shakira vive uno de sus mejores momentos. La cantante colombiana no deja de cosechar éxitos musicales, el último ha sido junto al cantante Maluma con quien ha estrenado nuevo videoclip. 'Clandestino' se ha convertido en todo una revolución en la red por su derroche de sensualidad. Este viernes sus fans se han quedado boquiabiertos con unas imágenes de Shakira en bikini en la orilla del mar moviendo sus caderas. Por la cantante no pasan los años y puede presumir de seguir teniendo un cuerpo que quita el hipo. Y Maluma tampoco se queda corto, el de Medellín saca a relucir su lado más sensual bailando alrededor de Shakira que aparece encerrada en una jaula. Un jugueteo entre los dos que desprende puro magnetismo y que en tan sólo unas horas tiene más de medio millón de visualizaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que Maluma y Shakira trabajan juntos. Los cantantes colombianos ya cosecharon varios éxitos con 'Chantaje'.Ahora sus nuevos tema 'Clandestino' promete convertirse en el tema del verano como ya lo hizo su anterior trabajo que no dejó de sonar en todas las discotecas. Y no es el único, pues 'Trap', del que aún no han estrenado videoclip también suena con fuerza.

La vuelta a los escenarios de Shakira tras los problemas de salud que le obligaron a mantenerse alejada está siendo todo un triunfo para la colombiana. En cada uno de sus conciertos, Shakira cuelga el cartel de 'entradas agotadas' y no nos extraña, ya que cada uno de sus recitales son puro espectáculo. Además de contar con sus mejores fans: Piqué, Milan y Sasha, la cantante cuenta con el apoyo de su séquito de fans que la siguen allá donde va.

Publicidad - Sigue leyendo debajo