Shakira se emociona al ver a sus pequeños Milan y Sasha disfrutar de su concierto

La cantante triunfa en su concierto en Barcelona bajo la atenta mirada de sus pequeños y Piqué.

image
Gtres

Hace unos meses Shakira tenía que cancelar su gira 'El Dorado' por problemas de salud, una noticia que llegaba como un jarro de agua fría para sus 'fans', que esperaban ver a la colombiana sobre los escenarios cuanto antes. Pero el 'calorcito' traía la alegría a casa de los Mebarak Piqué, devolviendo a Shakira su voz y con ello su regreso a los escenarios, una recuperación que contó con el mejor de los apoyos, el de su chico, Piqué, que le lanzaba un tierno mensaje a través de las redes sociales. En junio volvió a demostrar quién es Shakira y a llenar estadios de fútbol sin parar, incluso recibía, por primera vez, a sus pequeños Milan y Sasha, entre el público. Sin duda sus espectadores favoritos, y sus mayores 'fans'.

Ahora no se pierden una, ya vimos que incluso Sasha sigue los pasos de mamá moviendo las caderas como nadie... Pero si ha habido un concierto especial para la familia, ese ha sido el que ofrecía ayer Shakira en Barcelona. Con el Palau Sant Jordi a sus pies, la cantante se dirigía a la ciudad que se ha convertido en su casa durante los últimos años. Y allí no podían faltar sus tres tesoros, Piqué, Milan y Sasha. Sus tres 'hombres' estuvieron presentes (y no solo en forma de fotografía en su guitarra), si no que estaban en primerísima fila disfrutando del concierto.

Instagram

Y ellos nos regalaron uno de los momentos más tiernos del espectáculo. Shakira, emocionada, se dirigía al público para agradecer el cariño, pero, sobre todo, agradecer haberle regalado esa preciosa familia que la acompaña. Y todo bajo la atenta y brillante mirada de los peques de la casa, ¡para comérselos! Ambos, boquiabiertos, mirando a su madre como si de una diosa se tratase. Piqué, detrás, sonreía contemplando esta escena para el recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo