Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, felices en su nueva etapa

La pareja no ha hecho oficial su noviazgo aunque ya se les ha podido ver juntos en varias ocasiones. El actor y la periodista se encuentran en su momento más dulce.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Agencias

Chris Pratt es uno de los actores más cotizados de Hollywood por su papel en 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World'. Se divorció de Anna Faris, una de las reinas de la comedia hollywoodiense, el verano pasado y ahora ha vuelto a disfrutar del amor. Pese a haberse mostrado realmente dolido por la separación, ha conseguido mantener una buena relación con Anna, especialmente por el hijo que tienen en común, Jack, de 5 años. Ha sido Katherine Schwarzenegger, la hija del exgobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger, la que ha conseguido hacerse un hueco en el corazón del actor. Lo que en un comienzo parecía un romance pasajero, se está convirtiendo en una relación cada vez más consolidada. Muestra de ello es que Chris ya le ha presentado a su pequeño Jack, con el que hace poco estuvieron jugando en el parque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

También se dejan ver juntos haciendo actividades muy cotidianas. De hecho, se les ha visto acudiendo juntos a misa. Para la ocasión, Katherine escogió un mono de rayas verticales combinado con una cazadora vaquera. Lo que no olvidó fue su colgante de crucifijo, esencial para la ocasión.

Agencias

Ambos irradian felicidad, y su complicidad es innegable. De hecho, una fuente de la revista 'People' afirma que la relación es cada vez más seria, que están muy unidos y que ambos están muy ilusionados con esta nueva etapa. No quieren apresurarse, pero su amor avanza rápido, y es que están convencidos de que están hechos el uno para el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo