Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, caluroso paseo por Boston

La cantante lució para la ocasión un original vestido de una las marcas que más está despuntando en los últimos meses: Monse. Además, acaba de anunciar que encabezará el reparto de 'Hustlers', película dirigida por Lorene Scafaria en la que dará vida a una stripper.

La cantante y actriz Jennifer Lopez luce un original vestido de la firma Monse.
Gtres

Jennifer Lopez aprovecha siempre que tiene ocasión para pasar tiempo junto a su actual novio, el exbeisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez, con el que lleva 15 meses de relación. La diva del pop se encuentra en estos momentos disfrutando de unos días de descanso en la ciudad de Boston, lugar hasta el que se ha desplazado para acompañar a su pareja, quien trabaja como analista deportivo y tenía que cubrir el partido que enfrentó a los Yankees de Nueva York contra su eterno rival, los Medias Rojas de Boston. La pareja de enamorados viajó acompañada de la madre de Lopez, Guadalupe Rodríguez, lo que no quita para que sacaran tiempo para estar a solas y disfrutar de largas caminatas juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante uno de estos paseos, la artista neoyorquina, quien confía a la hora de vestirse en los prestigiosos estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, lució un llamativo vestido de una de las marcas que más están despuntando en estos momentos en la ciudad de los rascacielos: Monse. Dejando a un lado sus firmas predilectas, como son Versace o Gucci, la cantante se decantó por lucir un diseño deconstruido con diferentes motivos estampados, entre ellos el logo de la marca, y que pertenece a la colección ‘Crucero 2019’.

Gtres

La artista completó el look con unas sandalias de tacón de aguja de una sola tira y pulsera al tobillo. Un diseño sencillo y atemporal, en su caso, en color rojo y detalles plateados, que ha vuelto a resurgir con fuerza entre las celebrities. Pero para calzado llamativo el que se plantó hace unos días durante uno de sus paseos por Nueva York…

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

JLo, quien fue vista de camino a las instalaciones de la compañía 'Music Choice', escogió para la ocasión un extravagante 'look' que no dejó a nadie indiferente. Sin pantalones, la cantante se plantó unas 'botas-jean' de la colección Resort 2019 de Versace. Un diseño hasta la rodilla confeccionado en mezclilla, con bolsillos incorporados y un cinturón negro a modo decorativo que le da ese toque de originalidad. Jennifer completó su 'outfit' con una camisa blanca 'oversize', un bolso negro de piel y unas maxigafas de sol.

Gtres

Además, Jennifer acaba de anunciar que encabezará el reparto de 'Hustlers', la nueva película de Lorene Scafaria (‘Una madre imperfecta’). En ella, la también actriz dará vida a la líder de un grupo de strippers que, a principios del año 2000, idearon un método para estafar a sus clientes más poderosos y adinerados, principalmente, directivos e inversores de Wall Street. El guion de la película, escrito por la propia directora, está basado en un artículo publicado por Jessica Pressler en el New York Magazine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo