Gloria Estefan, chapuzón en neopreno

La cantante disfrutó de unos días de relax junto a su marido, Emilio Estefan, en las playas de Ibiza. Aunque, si analizamos su look, parece que a la cubana no le gusta mucho el sol...

Gloria Estefan en Ibiza
Agencias

Gloria Estefan decidió cambiar las playas de Miami por las de Ibiza por unos días. Después de recoger en Madrid la Medalla de Oro de las Bellas Artes por una trayectoria impecable, la cantante aterrizó en la isla con su inseparable marido, Emilio Estefan. Él se metió en el mar en bañador, pero Gloria, de 60 años, prefirió ponerse un traje de neopreno para resguardarse del sol y de la temperatura del agua. Se recogió el pelo en un moño y se enfundó en el traje... ¿Estaría cómoda? Después del chapuzón, el matrimonio volvió al hotel para comer algo. Viven en Miami, pero siempre han tenido muchísima vinculación con España, pues adoran nuestro país y aquí tienen grandes amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Gloria y Emilio son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. De hecho, el próximo 2 de septiembre celebran su 40 aniversario de boda.

Agencias

La cantante y el productor ya andan planeando una gran fiesta, pero mientras llega el momento parecen vivir en una permanente luna de miel: "Mi mitad. La mejor madre, esposa, hermana, abuela y amiga. Y quien me dio el mejor regalo de mi vida, mis dos hijos, Nayib y Emily", escribió Emilio en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo