Adriana Karembeu da a luz por primera vez a los 46 años

La modelo franco-eslovena Adriana Karembeu, conocida por ser la exmujer del exfutbolista Christian Karembeu, cumple su sueño de ser mamá y se estrena en el mundo de la maternidad. Tras varios intentos fallidos junto a su actual marido, el empresario André Ohanian, acaba de dar a luz a una niña.

La modelo Adriana Karembeu se convierte en madre primeriza a los 46 años.
Gtres

Adriana Karembeu acaba de ver cumplido su sueño de ser mamá. A sus 46 años, la modelo se convierte en madre primeriza tras dar la bienvenida al mundo a Nina, una niña nacida fruto de su matrimonio con el empresario armenio André Ohanian. Según han desvelada a la revista Ici Paris fuentes cercanas al hospital donde dio a luz, el centro hospitalario Princesse-Grace de Mónaco, la pequeña nació el pasado viernes 17 de agosto y pesó 3,3 kilogramos. Una feliz noticia para la pareja, que pasó por el altar en 2014, después de que intentaran varias veces sin éxito formar una familia.

Hace dos años la modelo franco-eslovena, tras siete semanas de gestación, perdió al bebé que estaba esperando, algo que la sumió en un estado de absoluta tristeza. “En los meses siguientes no podía cruzarme con una mujer embarazada o con un bebé sin que se me llenasen los ojos de lágrimas. Mi marido y yo intentaremos ser padres una vez más y si falla, empezaremos el proceso de adopción”, confesó Karembeu a Paris Match.

Aunque ya habían perdido la esperanza de ser padres de forma biológica, llegando incluso a pensar en la adopción, el pasado mes de marzo Adriana anunció que había vuelto a quedarse embarazada. La revista del corazón Voici reveló el pasado julio que este embarazo se produjo con fecundación in vitro.

Según la propia modelo, el deseo de ser madre le vino tarde, justo cuando decidió aparcar su carrera encima de las pasarelas, ya que cuando era más joven no se veía “preparada". Adriana Karembeu saltó a la fama durante su primer matrimonio, el cual duró 13 años, con el exfutbolista del Real Madrid Christian Karembeu. Por su parte, su actual marido sí es padre de un hijo fruto de una relación anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo