Meryl Streep vende su ático en Nueva York por 24,6 millones de dólares

La actriz de 'Mamma Mía' ha puesto a la venta su ático newyorkino, que se encuentra en el barrio de Tribeca, en Manhattan, y tiene unos 370 metros cuadrados.

Ático de Meryl Streep en Nueva York
Agencias

Meryl Streep ha puesto a la venta su ático de Nueva York. Parece que la actriz, de 69 años, se ha cansado de la ciudad que nunca duerme y busca algo más de tranquilidad. Aunque la mayor parte del año reside en la Costa Este, ya no quiere tener esta propiedad de Nueva York (ha adquirido otra recientemente en California por 3,6 millones de dólares) y ha decidido ponerla en venta. El precio casi triplica el que pagó, pues mientras que ella dio 10,3 millones de dólares, ahora pide 24,6. El inmueble, de 370 metros cuadrados, está situado en una de las zonas más exclusivas de la Gran Manzana, el barrio Tribeca (Manhattan), donde residen otros compañeros del gremio como Robert DeNiro. El apartamento, tipo loft, pertenece al complejo River Lofts, que cuenta con garaje, conserje y gimnasio.

Douglas Elliman Real Estate

Se accede a él mediante un ascensor privado, que da a un vestíbulo colindante con una sala de estar y un comedor que hace esquina, todo iluminado con amplios ventanales que llegan hasta el techo y que permiten ver el río Hudson.

Douglas Elliman Real Estate

En total, la casa cuenta con cuatro habitaciones, cada uno con su respectivo cuarto de baño y otro adicional, y una terraza de 207 metros cuadrados.

Douglas Elliman Real Estate

Toda la casa cuenta con suelos de madera, incluida la cocina, que está abierta al resto de la casa. Se caracteriza por su capacidad de almacenaje, además de lo bien equipada que está. Aunque sin duda, lo más destacable es la isla central.

Douglas Elliman Real Estate

Cuenta asimismo, con un comedor con chimenea, una biblioteca y un despacho. Estos dos últimos forman parte de la misma sala, amueblada con un escritorio, además de un rincón de relax con un sofá de color lila al lado del ventanal.

Douglas Elliman Real Estate

Aunque si hay algo que destacar es el dormitorio principal. El cuarto hace esquina por lo que tiene dos vistas distintas al río Hudson. Tiene acceso directo a la terraza, además de otra pequeña mesa y un pequeño sofá con descalzador y televisión.

Douglas Elliman Real Estate

No tiene armario ya que posee un vestidor con un considerable espacio para organizar la ropa. La pared está cubierta con estanterías donde guardar la ropa en cajas o doblada. Las partes inferiores las ocupan numerosos cajones, además de conservar también un espacio para perchas que permitan conservar la ropa estirada. Además, tiene un espejo en el centro de la habitación y una banqueta.

Douglas Elliman Real Estate

Meryl adquirió la vivienda con su marido, Dom Gummer, y se encargó ella de la decoración de la misma, demostrando así que no solo tiene talento delante de las cámaras, sino que además tiene un gusto exquisito para la decoración de interiores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo