Salma Hayek se casa por sorpresa durante sus vacaciones de ensueño

La actriz y su marido se han escapado unos días a la Polinesia Francesa para disfrutar del verano. Aunque lo que no se imaginaba la actriz es el inesperado final que tendrían sus vacaciones

La actriz mexicana Salma Hayek ha finalizado sus vacaciones con un broche de oro. Este verano, ella y su marido han viajado hasta la paradisíaca isla de Bora Bora, donde han aprovechado para descansar, recobrar energías y desconectar del intenso año de trabajo que ambos están viviendo. Sin embargo, el marido de la actriz no ha querido abandonar la isla sin antes dar una fantástica sorpresa a su mujer. Un detalle que Salma no se esperaba y que la ha cogido totalmente por sorpresa. De hecho, tanta ilusión le ha hecho a la mexicana, que ella misma ha confesado en sus redes sociales que de todos los momentos vividos este verano se queda, sin duda alguna, con este, ¿de qué se trata?

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

¡Una boda al estilo tahitiano! Salma y su marido, François-Henri Pinault, han renovado sus votos matrimoniales en un escenario de ensueño, rodeados por el agua cristalina, la arena blanca y la vegetación salvaje de la Polinesia Francesa. Un ceremonia de lo más inesperada para la actriz, a juzgar por el relajado modelito, compuesto por un vestido rojo playero y unas sandalias, que lució en tan marcado día: "Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa", ha explicado la intérprete en su cuenta de Instagram.

Una ceremonia en la que no estuvieron solos, pues Valentina, la hija que ambos tienen en común, y Mathilde, la hija que François-Henri Pinault tuvo con su primera mujer, no quisieron perderse tan romántica celebración. Además, y por muy discreta que fuera la celebración, la música no podía faltar. Eso sí, no fue un mariachi, como a la actriz mexicana le hubiera gustado, sino que el encargado de poner ritmo a tan bonita velada fue un habitante de la misma isla.

Aunque por momento emotivo, el que se vivió después de que la pareja renovase sus votos matrimoniales, juntado sus manos para que les cayera agua de una caracola. Y es que una vez finalizada la ceremonia, Salma lanzó el ramo de novia al aire, y fueron sus hijas las que se apresuraron en cogerlo.

Instagram

La relación entre la mexicana y el francés se remonta al año 2006, cuando ambos se conocieron en una cena de gala en el Palacio Grassi en Venecia. En septiembre de 2007 nació Valentina, la hija que ambos tienen en común, y en febrero de 2009 la pareja contrajo matrimonio por lo civil en una discreta ceremonia celebrada en París. Aunque a los pocos meses decidieron celebrar su amor por todo lo alto y organizaron una gran celebración en la Cada de la Ópera en Venecia. Desde entonces, ya llevan nueve años de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo