Bono, vocalista de U2, pierde la voz durante un concierto

El cantante dio un susto tremendo a sus seguidores cuando tuvo que parar su concierto en Berlín al quedarse completamente mudo.

Bono en concierto
Gtres

Paul David Hewson, más conocido por su nombre artístico Bono, ha preocupado a sus seguidores después de uno de sus últimos conciertos. El cantante de U2 estaba en el escenario de Berlín interpretando su famoso 'Beautiful Day', cuando de pronto se quedó completamente mudo y tuvo que parar el concierto. En mitad de la canción hizo una señal al resto del grupo para que dejara de tocar y ofreció disculpas al público mientras se retiraba del escenario, algo que desató las alarmas entre sus seguidores, muy preocupados por su estado de salud. Tras la cancelación, U2 emitió un comunicado oficial para explicar lo sucedido; "No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico. Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz".

Pero para la calma de todos sus 'fans', Bono ha anunciado que ya se encuentra "completamente en posesión de su voz", por lo que la banda irlandesa vuelve a su gira europea. "Consulté a un excelente médico y gracias a su cuidado he vuelto a recuperar mi voz para el resto de la gira", además, ha afirmado sentirse "feliz y aliviado de que se haya descartado cualquier problema grave", aunque ha añadido que su alegría ha sido menor por la interrupción del concierto de Berlín, aunque asegura que volverá a la capital alemana para compensar a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo