Natalie Portman conquista Venecia con sus 'looks'

La actriz ha acaparado todas las miradas en el Festival de Cine de Venecia gracias a dos 'looks' de lo más otoñales que han causado sensación.

Natalie Portman en el Festival de Cine de Venecia
Gtres

Natalie Portman ya está en Venecia para estrenar, en la alfombra roja del Festival de Cine, 'Vox Lux', una película en la que la actriz interpreta a una estrella del pop que es víctima de la violencia. Ella misma ha confesado que espera que la historia "haga pensar a la gente sobre algunas de las cosas a las que nos enfrentamos en la sociedad de hoy". Pero además de arrasar con su mensaje positivo, lo ha hecho con los estilismos que ha escogido para la ocasión. Y es que el Festival de Venecia está dando muchas alegrías al mundo de la moda. Hemos podido ver a una deslumbrante (literalmente) Blanca Suárez paseando su estilazo por la ciudad italiana, el poder de las plumas, o el encanto de las transparencias. Pero ahora le ha tocado el turno a Natalie Portman, que nos ha conquistado por completo con un vestido que nos recuerda a uno de los más misteriosos de la reina Letizia.

Gtres

Natalie ha confiado en Dior, su marca favorita, con un mini vestido capa de color negro con manga corta. Lo ha combinado con unas sandalias altas que conjuntaba con unas gafas de sol oscuras.

Un corte de vestido que ya habíamos visto antes... En 2016, la reina Letizia vestía uno parecido, en color verde oliva, para entregar los premios nacionales de diseño.

Gtres

Pero no es el único 'look' con el que Natalie Portman ha acaparado todas las miradas. A su llegada a Venecia, lo hacía con un sofisticado estilismo informal, perfecto para el entretiempo.

Gtres

Un pantalón azul marino, camisa blanca y una gabardina en color marrón que acompañó de unas cuñas multicolor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo