Blanca Suárez 'deslumbra' en el Festival de Venecia con un arriesgado look

La actriz española, que lleva varios días asistiendo a diferentes actos relacionados con La Mostra, debutó sobre la alfombra roja del Palazzo del Cinema en la premiere de ‘The Sisters Brothers’. Para la ocasión, se decantó por lucir un vestido midi repleto de paillettes plateadas de la marca italiana Alberta Ferretti.

Blanca Suárez con un vestido de lentejuelas sobre la alfombra roja del Festival de Venecia 2018.
Gtres

Como cada año, el Festival de Venecia ha contado con la presencia de rostros del panorama cinematográfico español. Aunque no presenten ninguna película ni formen parte del jurado, el certamen y las marcas patrocinadoras saben muy bien que, cuantas más estrellas acudan a la ciudad de los canales, mayor será la repercusión mediática (además, de alguna manera tendrán que llenar el aforo de las fiestas que se organizan cada noche…). Tras ver hace unos días a Paz Vega, una habitual en cualquier festival cinematográfico de clase ‘A’, hace tan solo unas horas ha pisado Blanca Suárez, quien se postula como su digna sucesora para acudir a este tipo de eventos, la alfombra roja de La Mostra.

Gtres

Gracias a las redes sociales sabíamos que Suárez llevaba días pululando por la conocida ciudad italiana, pero no fue hasta la pasada noche del domingo, 2 de septiembre, cuando la actriz se dejó ver por la red carpet del Palazzo del Cinema de Venecia. Y la verdad, que nadie puede negar que la joven ‘brilló’ más que nunca…

Getty

Blanca acudió a la premiere de ‘The Sisters Brothers’, western dirigido por Jacques Audiard y protagonizado por Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Jake Gyllenhaal, luciendo un llamativo vestido midi repleto de paillettes plateadas perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2018/2019 de Alberta Ferretti. Un diseño de manga corta y cuello alto que combinó con un cinturón negro. Para completar su look, la actual pareja de Mario Casas lució unas botas a juego que también están firmadas por la casa de moda italiana.

Getty

La protagonista de ‘Las chicas del cable’ lleva desde el pasado viernes en Venecia, tiempo más que suficiente para haber lucido más de un estilismo y haberse hecho eco de ello a través de las redes sociales. Decantándose siempre por prendas de firmas italianas, Suárez, ya sea con un jersey con estampado zigzag de Missoni o un ceñido vestido negro de hombros al aire, ha hecho gala de su elegancia y glamour.

Getty

De hecho, para el photocall matutino no podría haber estado más acertada. Suárez apareció ante los medios con un look de corte otoñal compuesto por una falda plisada estampada de flores y corazones amarillos, perteneciente a la colección pre-Fall 2018 de la marca Fendi, acompañada por un body negro de cuello alto de Wolford. "Día 4 (pero como si fuera el 3). Dentro de poco las gafas de sol me las compraré hasta la barbilla... Conclusión: cuello vuelto y labio rojo es bien", bromeó en sus redes sociales sobre este outfit.

En su estancia en Venecia, Blanca ha recibido el Premio Kinéo en la categoría de 'Talento Internacional' y participado en un panel sobre el futuro del cine, donde coincidió con los prestigiosos directores Spike Lee y David Cronenberg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo