Kate Hudson da a luz a su primera hija

La actriz ha compartido en sus redes sociales la feliz noticia de la llegada de su primera hija, que ha colmado de felicidad a toda la familia, incluidos a sus hermanos Ryder Russell y Bingham Hawn.

¡Enhorabuena! Kate Hudson ha sido madre de su primera hija, a la que han llamado, Rani Rose Hudson Fujikawa, fruto de su relación con Danny Fujikawa, tal y como ha contado ella en su cuenta de Instagram. "Hemos decidido ponerle este nombre (pronunciado como Ronnie) por su abuelo, Ron Fujikawa. Ron era un hombre de lo más especial y le echamos de menos profundamente. Llamarla así por él es un honor", explica junto a la primera imagen del álbum que ha compartido. "Todo el mundo está bien y más feliz imposible. Nuestra familia os agradece todo el amor y las bendiciones que nos habéis mandado, y os las mandamos de vuelta", ha añadido después. La pequeña nació el 2 de octubre colmando de felicidad a toda su familia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

She’s here 💕

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Rani es la primera hija para Kate pero no su primer retoño ya que es madre de dos hijos: Ryder Russell, de 14 años, fruto de su matrimonio con el músico Chris Robinson; y Bingham Hawn, de 17, que tuvo con el que fue su prometido, Matt Bellamy, guitarrista del grupo 'Muse'.

View this post on Instagram

Tuscany ☀️🍇🌿🇮🇹💛

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Al parecer, tal y como ha contado Kate, su pareja quería un niño pero todo cambió cuando conoció a su sobrina, hija de su hermano, el también actor, Wyatt Russel. "Sé que Danny quería un 'mini-yo', pero cuando conoció a la hija pequeña de mi hermano, Rio, que es la cosa más mona del mundo entero, le hizo pensar 'Vale, quiero una niña'. Así que están muy emocionados", explicaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kate Hudson y Danny Fujikawa hicieron oficial su relación en la alfombra roja del estreno de la película 'Snatched' en Los Ángeles. Y es que la pareja de actores sorprendió a todos los medios allí congregados dándose un romántico beso. Además, para anunciar su estado de buena esperanza, la intérprete sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un vídeo, en el jardín de su casa, en el que aparece rompiendo un enorme globo negro, del que sale confeti rosa de su interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo