Eva Longoria y José Bastón solo tienen ojos para su hijo

La actriz latina disfruta del tiempo libre junto a su familia y derrocha amor por los cuatro costados durante sus paseos en la cosa marítima.

Eva Longoria Jose Baston hijo
Gtres

Eva Longoria es una de las actrices latinoamericanas que recientemente se ha estrenado en el mundo de la maternidad, y se nota. La estrella de Estados Unidos disfruta de cada rincón de la ciudad y cada momento libre junto a su marido y su hijo dejándose ver derrochando amor y cariño por los cuatro costados. Paseando a su lado, de la mano o abrazados, pero siempre juntos, José Bastón y Eva Longoria disfrutan del crecimiento de su bebé, Santiago Enrique, con quien se les cae la baba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En sus innumerables paseos, Jose Bastón ha demostrado ser un gran padre: atento con su mujer y preocupado por su hijo. Vestido siempre con un toque elegante, el mexicano ha demostrado estar hecho a la paternidad, no en vano este es su quinto hijo, aunque el primer de su relación con Eva Longoria. Para la actriz es el primer hijo y, como madre primeriza, ha demostrado estar volcada con el pequeño a la vez que perdida, por ello, ha confesado recientemente haber acudido a su amiga Victoria Beckham en busca de consejo.

Instagram

"Victoria es de las mejores madres que he visto en mi vida y desde que me quedé embarazada no ha parado de darme consejos muy útiles", explicaba la actriz a The Sun. Así, ha confesado que ha sido un gran apoyo para ella en esta nueva etapa, donde las amigas han demostrado estar más unidas que nunca gracias a esta faceta.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro de los grandes apoyos de Longoria ha sido su marido, pues se ha desecho en cariños y atenciones durante y tras el embarazo. Ambos han demostrado que se les cae la baba con el pequeño, sobre todo, con sus publicaciones en las redes sociales donde siempre han preservado la intimidad del bebé. Y es que el hombre se desvive por saber cómo están su mujer y su hijo a cada momento, afianzando aún más la relación que surgió hace apenas cinco años de forma oficial.

Gtres

Precisamente su faceta como madre ha hecho que la actriz tenga una gran involucración en la campaña por el voto en Estados Unidos en la que participa junto a Zoe Zaldaña, Gina Rodríguez o Rosario Dawson. El país vive los comicios de elecciones al Congreso, donde la latinoamericana lucha por quitar poder a los republicanos de Donald Trump en favor de quienes acepten la inmigración al país. "Esta causa de lograr que la gente salga a votar es una de las cosas más importantes que podemos hacer como ciudadanos", asegura la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo