Ariana Grande rechaza la invitación de Isabel II de convertirse en Dama del Imperio Británico

La cantante estadounidense no ha aceptado la condecoración que la Reina de Inglaterra le ha ofrecido en los Honores de Año Nuevo.

Ariana Grande, Ariana Grande Isabel II, Ariana Grande atentados, Ariana Grande dama, Ariana Grande Manchester
Gtres

Hace casi dos años, Ariana Grande vivió el momento más duro de su vida. El 22 de mayo de 2017 se convirtió en un día para olvidar... Durante su concierto en Manchester, dentro de su gira 'Dangerous Woman Tour' vivió un atentado terrorista que acabó con la vida de 22 personas y del que más de 100 resultaron heridas. Un día negro del que Ariana, todavía, no se ha recuperado. Desde entonces, la cantante estadounidense ha sacado su carácter más solidario y sensible a través de iniciativas y tributos a sus 'fans'. Acudió al hospital a acompañar a las víctimas, organizó un concierto benéfico, y hasta ha compuesto una canción para los 'caídos' que llama a afrontar el miedo, 'No Tears Left To Cry' ('No quedan más lágrimas para llorar'). Unas acciones que el Reino Unido ha querido agradecerle otorgándole una de las condecoraciones que entregan en los Honores de Año Nuevo: el de Dama del Imperio Británico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como explican en 'The Sun' gracias a fuentes cercanas a la cantante, Ariana se sintió muy honrada, pero no cree que sea el momento adecuado para aceptarlo. "Todavía está afligida, así como las decenas de familias afectadas por la tragedia. Temía que a algunos afectados les resulte insensible", comentan. El comité de la Casa Real le escribió, pero ella cortés mente rechazó la oferta. Así que la cantante ha rechazado la invitación de la reina Isabel II para convertirse en "Dama" del Imperio Británico.

Gtres

Esta noticia llega justo cuando Ariana se despide de un complicado año. Tras cancelar presentación que debía realizar en Las Vegas el último sábado por problemas de salud, Ariana Grande ha dicho adiós a 2018 con un contundente mensaje dedicado a todos sus seguidores: "Adiós 2018, carajo! Espero que este nuevo año les traiga mucha risa, claridad y sanación. Sean buenos con ustedes mismos y con los demás. Si lo logramos en este último año, seguro que lo haremos el que viene. Gracias por todo". Y es que ha sido un complicado año para la cantante después del suicidio de su ex pareja, Mac Miller, un mazazo tan duro para ella que ha visto imposible continuar con el que era su novio y prometido, Pete Davidson, quien, para colmo, ha preocupado a la cantante y a sus seguidores con extraños mensajes en sus redes sociales que alarman un posible suicidio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que ha podido decirle a este año que se ha ido: "Thank u, next", como bien canta en su última canción. ¡A por un 2019 lleno de energía positiva! Aunque, de momento, parece que está tan harta (al menos de lo que al amor se refiere) que asegura que no va a volver a echarse novio, ni ahora ni nunca. Por eso, cuando Ariana Grande vio un titular en el que se especulaba sobre quién sería su próximo novio, no pudo evitar responder: “Spoiler para el resto del año/ probablemente de mi vida: nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo