Salvador Sobral se casa con la actriz francesa Jenna Thiam

El ganador de Eurovisión 2017 ha pasado por al altar en una ceremonia íntima en la que ha dado el 'sí quiero' a la actriz francesa.

Salvador Sobral
Gtres

Salvador Sobral, de 29 años, se ha casado por sorpresa con la actriz francesa, de 28, Jenna Thiam. La pareja, que siempre se ha caracterizado por su discreción, algo que no ha cambiado a la hora de celebrar su matrimonio. Ganador de Eurovisión y exitosa actriz han sabido mantenerse lejos de los focos y rumores de la prensa para sorprender con la noticia de su matrimonio que hemos conocido a través de unas imágenes de una amiga de la familia asistente al enlace que las ha compartido a través de las redes sociales. Y es que, ni siquiera se han dejado ver juntos en los photocalls donde posan por separado.

Gtres

Desde que fuera ganador de Eurovisión en 2017, poco hemos sabido del cantante que emocionara a toda Europa con su íntima voz. Salvador Sobral ha sido siempre muy recatado y reservado, al igual que su novia, lo que hace que no nos extrañe que hayan elegido una ceremonia odeados de sus mejores amigos y familiares para ser testigos de la fiesta que ha sido su matrimonio. La pareja ha elegido la Fábrica de Braço dePrata, una sala de actuaciones ligada a la música, poesía y teatro, ramas artísticas que ambos aman.

La ceremonia ha tenido lugar un año después de que Sobral fuera sometido a un transplante de corazón debido a su enfermedad congénita. La operación mantuvo en vilo a familia y seguidores del artista que rápidamente conocieron que todo había salido bien cuando en febrero reapareció en televisión con su nuevo single. Más tarde, en verano volvió al medio en España donde presentó en Late Motiv tras una entrevista en la que aseguró sentirse como "un bebé" pues todo volvían a ser nuevas experiencias para el artista.

Ahora, el cantante trabaja en su regreso a la música después de que el lanzamiento de su primer disco en solitario le catapultara a Eurovisión y a conseguir el éxito de la primera victoria para Portugal. El artista hará este viaje de la mano de su ahora ya esposa Jenna Thiam, protagonista de la exitosa serie 'Les Revenants', y que participó en la película 'The Collection'. La actriz está pendiente del estreno este año de 'Ni dieux ni maîtres', película que protagoniza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo