Flavio Briatore no quiere que su hijo Falco Nathan vaya a la universidad

El empresario quiere convertir al pequeño, de ocho años y fruto de su matrimonio con Elisabetta Gregoraci, en su sucesor y ya sabe cómo quiere educarle aunque afirma que no piensa obligarle.

Flavio Briatore no quiere que su hijo Falco Nathan, de ocho años, vaya a la universidad.
Instagram

Flavio Briatore tiene muy claro cómo quiere educar a su hijo Falco Nathan. El pequeño, de ocho años, es fruto del fallido matrimonio entre el multimillonario y la modelo Elisabetta Gregoraci y su padre tiene claro el futuro que le espera: ser su sucesor en un grupo empresarial que, a día de hoy, tiene más de 1.2000 trabajadores. Briatore ha explicado a la revista italiana 'Oggi' cómo educará a su hijo, que cumplirá nueve años el próximo 18 de marzo. "Mi hijo no irá a la universidad, y seré yo el que le forme. Sabe que a los 14 años irá a un colegio de Suiza. Después de obtener el diploma vendrá a trabajar conmigo" afirma convencido.

Instagram

Flavio Briatore no cree que los estudios universitarios sean necesarios para triunfar en la vida. "No veo la razón para que vaya a la universidad. Si uno tiene una vocación, debe ser libre para seguirla, pero a mi no me sirve un licenciado" cuenta. "Si necesito un economista o un abogado, le llamo y le pago la minuta" afirma. "El mundo necesita fontaneros y electricistas. Muchos chavales acuden a la universidad no porque ellos quieran realmente sino para complacer a los padres o por escuchar que les llamen doctor" añade.

Instagram

El multimillonario de origen italiano asegura que, si su hijo quisiera ir a la Universidad, le apoyaría. "Falco puede estudiar lo que quiera, pero debe prepararse para tener la responsabilidad sobre un grupo empresarial que hoy tiene 1.200 trabajadores" dice. Por estas palabras, no parece muy factible que el pequeño, de ocho años, pueda elegir su futuro a pesar de las palabras de su padre.

Faltaría saber qué opina Elisabetta Gregoraci, la madre del pequeño y ex mujer del empresario, sobre la educación de Falco Nathan. Flavio y Elisabetta se separaron el 23 de diciembre de 2017, después de 12 años de feliz relación. El multimillonario y la modelo, que comenzaron a salir en diciembre de 2005, se casaron el 14 de junio de 2008. El 18 de marzo de 2010, la pareja tuvo a su primer hijo, Falco Nathan, que le llenó de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo