Victoria Beckham confiesa su truco de belleza más excéntrico: ¡Usa una crema hidratante con su sangre!

La diseñadora ha compartido con sus seguidores uno de los tratamientos faciales que sigue, y está muy de moda entre las 'celebrities'.

Victoria Beckham
Instagram

Si quieres lucir una piel tan lisa y perfecta como la de las estrellas de Hollywood, hoy te vamos a contar el truco, aunque quizá no te guste demasiado... Lo último en tratamiento facial de belleza es el uso de tu propia sangre (cuidado, no a lo loco, hecho por una profesional). Victoria Beckham se ha sumado al uso de una crema hidratante renovadora que ya ha causado sensación entre las 'celebrities'. Se trata de MC1, una crema creada por la Dra Barbara Sturm que utiliza la sangre del paciente. "Se trata de coger un poco de la sangre de un paciente, crear proteínas antiinflamatorias y reinyectarla", explica la experta. "Creo que soy la madre del cuidado personalizado de la piel", dice Barbara Sturm, la médico estética que, hace unos 15 años, añadió su propia sangre en una crema hidratante y comenzó un auténtico fenómeno de belleza. La milagrosa crema, llamada MC1 Blood Moisturizer, cuesta 1.200 dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Barbara Sturm ha extraído mi sangre y ha creado elementos curativos elaborados a partir de mis propias células, altamente anti inflamatorias y regenerativas. Voy a probarlas esta misma semana, día y noche", comentaba Victoria a sus seguidores para contarles este nuevo truco de belleza que ha incorporado, ya, a sus 'must'.

Victoria Beckham, Victoria Beckham instagram, Victoria Beckham crema hidratante, MC1, Crema hidratante con sangre
Instagram

Parte de su sangre se extrae y se alimenta a través de una jeringa que contiene perlas de metal, lo que engaña a la sangre para que piense que están heridas. Este paso es necesario para producir las proteínas de curación IL-1 y TGF-beta. Un tratamiento renovador del que ya son fieles seguidoras 'celebrities' como Emma Roberts, Cher, Lily Aldridge y Olivia Culpo, Chiara Ferragni, Bella Hadid o Kim Kardashian.

Pero Victoria no es la única que se somete a tratamientos de belleza. Su hija de 7 años, Harper Seven, disfrutó de un tratamiento facial de bebé y lo compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, un comportamiento que ha sido bastante criticado en la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo