Sarah Ferguson, de fiesta con Pamela Anderson

La duquesa de York coincidió con la actriz en una cena de gala en Alemania. La canadiense actuó para los presentes mientras que la ex esposa del príncipe Andrés presentó a varias de las actuaciones de la gala.

Pamela Anderson y Sarah Ferguson en Lambertz Monday Night 2019
Getty Images

Las fiestas de las celebrities guardan miles de curiosidades y coincidencias inesperadas como la que se celebró en Colonia (Alemania) organizada por la marca de galletas Lambertz. En ella coincidieron dos famosas que poco tienen que ver entre ellas: la duquesa de York, Sarah Ferguson, y la actriz canadiense Pamela Anderson, quienes fueron dos de las protagonistas más destacadas de la gala de la noche. Ambas se saludaron durante el phocall de llegada de las caras más famosas entre las que se encontraban también Rosanna Davison, Rebecca Kunikowski, Giulia Siegel o Pietro Lombardi.

Sarah Ferguson Duquesa de York
Gtres

La duquesa de York, de 59 años de edad, divorciada del príncipe Andrew, fue una de las presentadoras de la gala que contó con todas estas caras conocidas. Para ello optó por un vestido negro con adornos dorados para el traje elegante, mostrando su escote en el número slinky, acompañado de un bolso de mano negro con joyas mínimas incrustadas y su melena pelirroja suelta para acompañar su gama de colores entre negro y dorado.

Ferguson subió al escenario para hablar a los asistentes y presentar a parte de los que actuaron en la gala. Entre ellas, Pamela Anderson, que dejó a un lado el vestido de seda rosa con un profundo escote con el que acudió al evento, para lucir un mono dorado bajo una camisa azul oscura durante el número que protagonizó con Maxime Dereymez.

Pamela Anderson
Gtres

Ambos bailaron sobre el escenario haciendo figuras imposibles y demostrando que, a sus 51 años, Pamela Anderson sigue estando en plena forma, algo que demuestra también en sus imágenes desnuda en Instagram.

Pamela Anderson y Maxime Dereymez
Gtres

La larga trayectoria de Pamela Anderson la dejó en el olvido hace años aunque ahora ha vuelto a surgir y regresa a las portadas de las revistas y las fiestas de las celebrities demostrando que sigue siendo la misma y con un gran sentido en defensa de los animales. Por su parte, Sarah Ferguson, quien también estuvo apartada durante años de las revistas del corazón, ha vuelto al ser 'readmitida' por la Familia Real Británica debido al buen trato que tiene con sus sobrinos políticos. Ambas tienen unas carreras más similares de lo que pueda parecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo