Lily Aldridge ya es mamá por segunda vez... ¡De un niño!

La modelo ha dado la bienvenida a su segundo hijo junto a su marido, Caleb Followill. ¡La pequeña Dixie ya tiene un hermanito!

Lily Aldridge
Gtres

Aunque Lily Aldridge nos ha dejado seguir, a través de las redes sociales, el avance de su segundo embarazo, con el nacimiento del bebé se ha mostrado algo más discreta. La modelo de Victoria's Secret compartía, el pasado 29 de enero una fotografía de unos pequeños piececitos en la que escribía: "Winston Roy Followill bendijo nuestras vidas el 29 de enero de 2019". Un anuncio de la llegada al mundo de su pequeño, al que han llamado Winston, que la modelo posteriormente eliminaba de su perfil social de Instagram. Desconocemos el motivo de haber quitado la imagen, pero lo cierto es que sus seguidores no tardaron en hacerse eco de la noticia.

Un niño con el que este ángel y su pareja, el vocalista de la banda de rock estadounidense 'Kings of Leon', Caleb Followill, dan un hermanito a la pequeña Dixie, de 6 años.

Lily Aldridge anunció su embarazo el pasado mes de agosto, compartiendo una foto suya en bikini donde se podía apreciar su tripita de embarazada. La modelo escribía: "Sorpresa", y desde entonces no dejó de compartir tiernos momentos del avance de su estado.

View this post on Instagram

Baby Moonin with my Babies 🌙🥰💗👶🏻

A post shared by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on

Lo que no nos había contado, todavía, era el sexo del bebé... Ha guardado el misterio hasta su nacimiento. Ahora, por fin, sabemos que es niño. ¡Un super compañero de juegos para Dixie!

Además, durante estos meses ha podido revivir una de las experiencias más emotivas de su vida, y es que ha tenido la oportunidad de subirse a la pasarela estando embarazada. Ella misma lo confesaba en sus redes: "Muy orgullosa de desfilar embarazada en la pasarela de @runwaymaxwell! He desfilado por algunas pasarelas a lo largo de mi vida y este es un momento que recordaré con gran emoción".

Algo que ya sucedió cuanto estaba embarazada de Dixie, y es que una experiencia como esa es difícil de olvidar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo