Muere Caroline Lee Radziwill

La hermana de Jackie Kennedy ha fallecido a los 85 años en su casa de Manhattan.

Caroline Lee Radziwill, Jacqueline Kennedy, hermana de Jacqueline Kennedy, Muere Caroline Lee Radziwill, Muere la hermana menor de Jacqueline Kennedy  Caroline Lee Radziwill
Gtres

La escritora, actriz e icono de la moda Caroline Lee Radziwillha fallecido este viernes en su domicilio de Manhattan (Nueva York) a los 85 años de edad según publican varios medios estadounidenses. La hermana menor de la que fuera Primera Dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy, es considerada como una de las mujeres más elegantes de Estados Unidos. Caroline Lee Radziwillha fue muy amiga de Andy Warhol, el bailarín Rudolph Nureyev o el escritor Truman Capote. Trabajó para firmas tan importantes como Armani o Yves Saint Laurent.

Al igual que la vida de Jaqueline Kennedy, la vida de Caroline también estuvo marcada por la desgracia. Su hijo Anthony falleció en 1999 cuando apenas tenía 40 años,víctima de un cáncer testicular con el que había batallado durante una década. En el mismo año de la muerte de su hijo murió también su sobrino John John Kennedy, hijo de JFK y de Jackie en un accidente de avioneta.

Rumores de mala relación con su hermana

La rivalidad entre Caroline y su hermana Jacqueline fue un secreto a voces. En una biografía no autorizada titulada 'Las fabulosas hermanas Bouvier: las trágicas y glamurosas vidas de Jackie y Lee', por Sam Kushner y Nancy Schoenberger se habla de los problemas entre las dos hermanas. Su mayor problema fueron los celos que sentía Caroline por el cariño que su progenitor tenía por Jackie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo