Lady Gaga luce 50 millones de dólares en los Óscar

La cantante y flamante ganadora de una estatuilla como mejor canción, desfiló por la alfombra roja de los premios Óscar con una millonaria joya al cuello.

Lady GAga en los Oscar
Jenny Oetzell / SplashNews.com

Lady Gaga fue la indiscutible protagonista de la 91º gala de los Óscar. Con su flamante estilo, la cantante y actriz subió al escenario a recoger la estatuilla como la mejor canción de 2018 por 'Shallow' en 'Ha nacido una estrella', un remake de la película que protagonizara Barbra Streisand en 1977. Junto a Bradley Cooper, Gaga se ha puesto en la piel de una joven compositora con miedo escénico que cumple su sueño, algo que ha trasladado a la vida real.

Lady Gaga
Gtres

Con su debut en el cine Lady Gaga no ha conseguido hacerse con el reconocimiento por parte de la Academia de Cine Nortamericano, recogido por Olivia Colmann, a pesar de ser uno de los grandes focos elegidos durante esta atípica ceremonia. Y no solo por hacerse con el premio a la mejor canción, sino también por haber lucido una de las joyas más caras que pudimos ver en la alfombra roja de esta 91º edición: su collar. A muchos les llamó la atención y es que la actriz oscarizada lucía una millonaria pieza compuesta por diamantes y oro al cuello.

Alexander Mcqueen firmaba el vestido con el que Lady Gaga pisaba por primera la alfombra roja de los Óscar como nominada. Una elegante elección de vestido negro palabra de honor con gran vuelo en su falda, siguiendo su estilo de vestidos, y guantes a juego. Con su melena teñida por el blanco de moda recogida en un moño clásico, Lady Gaga completaba su look muy propio de los años 60 con una joya de la época que lució la propia Audrey Hepburn a quien homenajeaba con su estilo: el collar formado por diamantes y oro valorado en 50 millones de dólares.

Lady Gaga
Gtres

Junto a Bradley Cooper, Lady Gaga cantó sobre el escenario de los Óscar el tema principal de su película causante de su premio, única estatuilla que se llevó el filme a pesar de las 8 nominaciones que tenía. A pesar de que Cooper aseguraba sentirse aterrorizado con la idea días antes, la actuación fue una de las más aplaudidas de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo