Muere Brody Stevens, conocido por su papel en 'Resacón en las Vegas'

El actor y cómico, conocido por el gran público gracias a su papel en dos de las películas de la saga 'Resacón en las Vegas', ha aparecido muerto en su casa a los 48 años de edad.

Brody Stevens hallado muerto
Getty Images

Luto en el mundo del cine y de la comedia. El actor y humorista Brody Stevens ha sido encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a los 48 años de edad, tal y como informa el portal TMZ. Todo ocurrió el pasado viernes, cuando fue hallado en su casa tras haberse suicidado, aunque aún no se han esclarecido las causas de la muerte. La policía ha confirmado que Stevens había aparecido ahorcado el viernes poco después de la una de la tarde, hora local. El intérprete fue conocido por el gran público gracias a su participación en la primera y segunda entrega de las películas 'Resacón en las Vegas', donde compartió pantalla con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. En las cintas, interpretaba a un policía.

Uno de los actores protagonistas, Zach Galifianakis, era uno de sus grandes amigos. Junto a él, creó su propia serie 'Brody Stevens: Enjoy it!' en Comedy Central. Además, era uno de los cómicos fijos en grandes festivales de comedia en Canadá. Tan solo dos días antes de su muerte, asistió al club de comedia Comedy Store de San Diego, en California.

View this post on Instagram

We call this place “Loserville” #TheHangover

A post shared by Steven BRODY Stevens (@brodyismefriend) on

El actor ya arrastraba problemas psiquiátricos desde hacía tiempo. En el año 2011 fue hospitalizado tras sufrir una crisis de bipolaridad.

image
Getty Images

Según informa TMZ, Stevens era un gran apasionado del baseball, e incluso jugó como pícher en el equipo de la Universidad Estatal de Arizona hasta que se sufrió una lesión lesionó en el codo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo