Jude Law prepara su boda tras cuatro año con Phillipa Coan

El actor está listo para pasar por el altar con su novia desde hace cuatro años y lo hará con una larga lista de invitados entre los que no podrán faltar muchas de las celebrities con quienes ha compartido créditos en la pantalla.

Jude Law
Gtres

Uno de los solteros maduros más codiciados dejará de estarlo en los próximos meses y es que Jude Law, después de cuatro años de relación con su pareja Phillipa Coan, ya está listo para volver a pasar por al altar. La abogada y el actor están haciendo ya sus planes de matrimonio y bien parece que tienen todo listo para diseñar su gran día que tendrá lugar en los próximos meses de primavera según publica el diario británico The Sun. Según las publicaciones que señalan la posible boda, ambos estarían "listos para casarse en una ceremonia romántica rodeada de amigos del mundo del espectáculo".

Jude Law y Phillipa Coan
Gtres

No son muchos los detalles que han trascendido en estas primeras noticias aunque sí conocemos que el romántico enlace tendría lugar en Francia eligiendo un castillo como ubicación principal de la ceremonia tradicional, tal y como apuntan fuentes anónimas del entorno de la pareja. Un enclave que albergaría además la fiesta posterior.

Entre los invitados podríamos ver a una gran cantidad de actores y actrices de Hollywood que estarían encantados de celebrar el amor de Jude y Phillipa pues el actor de 'Los crímenes de Grindelwald' ya ha asegurado en varias ocasiones que la psicóloga, con quien se le ve pasear sin problemas, le otorga el amor y la paz que no había sido capaz de encontrar en parejas anteriores, ni siquiera en su anterior matrimonio con Sadie Frost de quien se divorció en 2013. Fruto de este matrimonio nacieron Iris, Rafferty y Rudy Law, a quienes se suman Sophia, hija de Samantha Burke, y Ada, fruto de su relación con Phillipa. Precisamente ha sido su hijo mayor, Rafferty, de 22 años, quien ha tenido el honor de haber sido elegido por su padre como su padrino de boda, según estas informaciones otorgadas por The Sun.

El historial amoroso de Jude Law es bastante tormentoso lleno de idas y venidas y algún que otro escándalo como su relación con la niñera de sus hijos mientras estaba comprometido con la actriz Sienna Miller. Sin embargo, las declaraciones del actor asegurando que esta relación le otorga la paz que ninguna antes le había dado señalan que puede que sea la definitiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo