Johnny Depp demanda a Amber Heard por difamación

El actor le reclama 50 millones de euros.

Amber Heard, Johnny Depp, Johnny Depp demanda a Amber Heard por difamación, Johnny Depp pide 50 millones a Amber Heard, Johnny Depp demanda a Amber Heard, Johnny Depp reclama 50 millones a Amber Heard
Gtres

Han pasado ya tres años del polémico divorcio de Johnny Depp y Amber Heard. En aquel momento la actriz acusó al actor de violencia doméstica. Después de que la actriz relatase sus duros episodios de maltrato, aportando incluso vídeos de las agresiones físicas y verbales que el actor ejercía sobre ella, ahora es él quien se ha decidido a demandarla. Según informan varios medios americanos, Johnny Depp habría demandado a Heard por difamación, debido a todas las acusaciones públicas que Amber habría hecho sobre él durante todos estos años. Parece ser que un artículo publicado en The Washingon Post el pasado diciembre y en el que insinuaba haber sufrido abusos por parte de la estrella de Hoollywood habría sido la gota que ha colmado el vaso. "Hace dos años, me convertí en una figura pública representando el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de nuestra cultura de furia contra las mujeres que alzan la voz. Tuve el punto de vista privilegiado de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso”, escribió en clara alusión a su tormentoso proceso de divorcio con Johnny Depp.

El actor dice que es "categóricamente y demostrablemente falso" que él sea un maltrador. La demanda acusa directamente a Heard y reclama 50 millones de dólares a modo de compensación, por lo que califica como difamación en su contra. Además, esta demanda va mas allá y asegura que el agredido es él. "Heard supuestamente le habría lanzado una botella de vino a Depp, causado una grave lesión en la mano al actor que requirió cirugía para volver a unir uno de los dedos a su mano. Por último, la demanda alega que las fotos que Heard publicó mostrando las supuestas lesiones causadas por el actor, serían falsas", se puede leer en el documento que ha presentado el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo