Catherine Zeta-Jones y su hija Carys copian sus looks con un vestido de fiesta granate en Nueva York

La actriz Catherine Zeta-Jones no sólo ha encontrado en su hija Carys su "mini yo", la joven, de 15 años, es su mayor seguidora estilística y se ha apuntado a calcar sus looks (y su peinado). Y tenemos la prueba.

Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Twin con vestidos rojos con los hombros al descubierto
INB

Para una madre no hay mayor orgullo que sus hijos se le parezcan. Y conocemos muchos casos de famosos que se ven reflejados en ellos hasta casi poder confundirlos como Reese Whiterspoon y Ava o Jennifer Garner y Violet. Pues lo mismo pasa con la actriz Catherine Zeta-Jones y su hija Carys, de quienes ya sabíamos que eran dos gotas de agua y ahora hemos confirmado que tienen el mismo gusto por la moda.

No podemos negar que Carys, de 15 años, ha salido más a Zeta-Jones que a su padre, el actor Michael Douglas, y la última prueba la hemos fichado en la celebración este fin de semana en Nueva York del Día de San David, patrón de Gales, de donde es la oscarizada actriz. Pero lo que todavía nos ha llamado más la atención es que ambas también llevaban prácticamente el mismo look: un vestido de fiesta granate con flores, ceñido en la cintura y con los hombros al descubierto.

Catherine Zeta-Jones cons sus hijos Dylan Michael y Carys en Nueva York
Bonnie Biess
Catherine Zeta-Jones cons sus hijos Dylan Michael y Carys en Nueva York
INB

Eso sí, mientras que el vestido de Carys estaba cubierto de flores, el vestido de terciopelo de Catherine, de Marchesa, contaba con detalles de flores sólo en el escote y es mucho más atrevido con una gran abertura en la pierna hasta el muslo.

Catherine Zeta-Jones con vestido granate de terciopelo con los hombros al descubierto y abertura en la falda en una gala en Nueva York
Getty Images
Carys Zeta Dougla con vestido granate de flores con hombros al descubierto en Nueva Yorl
ECP

Hace ya unos meses Carys dejó claro en una entrevista en la revista americana 'Town & Country' que es la mayor seguidora estilística de su progenitora. "Mi madre es un icono de la moda para mí. Siempre estoy mirando su armario".

Pero no sólo el vestido de ambas es muy parecido, es que madre e hija también eligieron el mismo peinado para acudir al evento. Ambas optaron por un recogido con moño bajo estratégicamente despeinado.

Catherine Zeta-Jones y su hija Carys con el mismo peinado
Bonnie Biess
Publicidad - Sigue leyendo debajo