Sienna Miller se va de un romántico viaje con su nuevo novio

La actriz ha paseado con su equipaje por el aeropuerto de París acompañada de su pareja, Lucas Zwirner apenas unas semanas después de confirmar su romance.

Sienna Miller Lucas Zwirner
Gtres

Sienna Miller disfruta de nuevo del amor después de su ruptura con Tom Sturridage, padre de su hija. Ambos, que actualmente comparten una bonita amistad, han rehecho sus vidas y hace apenas dos semanas la actriz de Hollywood confirmó al Daily Mail que se encontraba conociendo a un chico nuevo, diez años más joven que ella, y que ya conoce a su hija. Se trata de Lucas Zwirner, dueño de una galería de arte de 27 años. Ambos han paseado por las calles de Nueva York demostrando el gran amor que se profesan.

Lucas Zwirner Sienna Miller
Gtres

Sin poder apartar la mirada ni las manos el uno sobre el otro, la pareja de 37 y 27 años ha demostrado que el amor no tiene edad y ha disfrutado de su romance hasta el máximo haciendo incluso una escapada muy romántica Con una bolsa de mano cada uno, han paseado por el aeropuerto de París, donde han aterrizado dispuestos a disfrutar de unos días de trabajo y ocio en la Ciudad del Amor.

Lucas Zwirner Sienna Miller
Gtres

Con ropa cómoda Lucas Zwimmer caminaba al lado de su novia, que lucía unos vaqueros y una camiseta negra básica tapada por un abrigo tipo chubasquero. Mientras, Sienna apostaba también por el negro con unos pantalones de vestir y un abrigo de paño hasta las rodillas conjuntada con una camisa de varios colores estampados. Ambos portaban una bolsa de mano oscura donde llevaban su equipaje después de que Sienna hubiese facturado su maleta en la que portaba la mayoría de su ropa.

La pareja, después de sus primeras semanas como relación pública, acudió de la mano a la Paris Fashion Week donde Sienna apareció en la presentación de Louis Vuitton. Ambos no ha dudado en hacer oficial su relación también en la intimidad y Sienna ya le ha presentado a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo