Miranda Kerr embarazada de su tercer hijo, el segundo con Evan Spiegel

La modelo, casada con el fundador de la red social Snapchat, ha anunciado su embarazo 10 meses después de dar a luz a su segundo hijo.

El 7 de mayo de 2018, Miranda Kerr y Evan Spiegel se convertían en padres de su primer hijo, Hart Spiegel, casi un año después de haberse dado el 'Sí, quiero'. Y en unos meses, la modelo y el creador de la red social Snapchat darán la bienvenida a un nuevo miembro a su familia, ya que la modelo australiana acaba de anunciar que está embarazada de su tercer hijo. Miranda ha viajado a Baden Baden (Alemania) para asistir a la gala de entrega de los Gruner & Jahr Spa Awards, donde ha sido galardonada con el premio 'Beauty Idol', por su marca Kora Organics, con la que además de cuidar la piel de las mujeres, cuida el medioambiente. Y allí, ha presumido de barriguita.

Miranda Kerr presume de embarazo en Alemania, ¿podría haber dado alguna pista sobre el sexo de su bebé con el color de su vestido?
Gtres

La modelo y empresaria ha lucido precioso vestido, que marcaba su incipiente barriguita, firmado por Alex Perry. Se trata de un vestido de corte recto en color rosa pastel, con plisado cruzado en el escote. Un plisado que también se extiende por las mangas. El modelo cuesta más de 2.300 €.

Miranda Kerr presume de embarazo en Alemania, ¿podría haber dado alguna pista sobre el sexo de su bebé con el color de su vestido?
Gtres

La súper modelo posó de perfil y tocándose su barriguita. Y con el look que eligió para este evento... no sólo habría desvelado su embarazado, sino también el sexo del bebé, ¿será niña? De ser niña sería la primera para la pareja y la primera para la modelo, que además de Hart junto a Evan Spiegel, tiene otro hijo, Flynn, que nació en 2011, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Miranda Kerr en los Gruner&Jahr Spa Awards 2019
Getty Images

Una preciosa historia de amor

Miranda Kerr y Evan Spiegel se conocieron en 2014 pero no fue hasta 2015 cuando decidieron hacer pública su relación. El 27 de mayo de 2017 se casaron en una boda íntima y secreta en la que la modelo lució un precioso vestido de novia, diseñado por María Grazia Chiuri para Dior Haute Couture e inspirado en el que lució Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco. A los once meses de su enlace, nació el primer hijo en común del matrimonio, Hart, y en unos meses darán la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo