Natalie Portman cumple 38 años convertida en una de las mejores actrices de su generación

La actriz celebra su 38 cumpleaños convertida en todo un icono del cine y la moda.

Con solo 11 años, Natalie Portman debutaba en la gran pantalla con 'León, el profesional', una película que catapultó a la actriz a la fama. Su impresionante papel de Mathilda no dejaba duda de que estábamos ante una de las grandes actrices de su generación y una apuesta segura para el futuro. Y no nos equivocábamos. Hoy Natalie cumple 38 años y lo hace como todo un icono del mundo del cine y la moda. Celebramos su cumpleaños repasando su vida, ¡dale al play!

Aunque ha triunfado en cada uno de sus papeles, hay dos películas que han marcado su carrera; 'Star Wars' y 'Cisne Negro'. Su papel protagonista en Cisne Negro consiguió que ganara un Globo de oro, un Oscar, un Bafta y un Premios del Sindicato de actores. Pero nadie olvidará a Padme Amidala, su personaje en 'La Guerra de las galaxias', que logró meterla de lleno en el universo galáctico.

Además del cine, Portman es graduada en psicología por la Universidad de Harvard. Aunque no ha ejercido como tal, y es que en la gran pantalla no hay director que se resista a sus encantos. Y no solo eso, en el mundo de la moda ha conseguido arrasar... Firmas de la talla de 'Dior' y 'Pandora' tienen a Natalie entre sus musas. Y como es todo un icono de estilo, aquí hacemos un repaso de sus mejores 'looks'; Cannes, Venecia, Londres, y hasta la alfombra roja de los Oscar han sido testigo del 'glamour' de Natalie Portman, abanderada de los vestidazos, trajes chaqueta... Y no solo ante los focos, la actriz puede presumir de estilazo fuera de cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo