George Clooney y Amal Alamuddin celebraban, en septiembre de 2014, la boda más esperada del año. La pareja se daba el 'sí, quiero' al más puro estilo de Hollywood con cuatro días de celebraciones que concluían con la firma del acta matrimonial en el Ayuntamiento de Venecia. Ahora, cinco años después del gran día, la pareja ha regresado a ese lugar tan especial para dar inicio a sus vacaciones. Pero si por algo se han convertido en el centro de todos los focos, además de por su simple presencia, ha sido por el estilismo escogido por Amal para la ocasión, y es que ha hecho un claro guiño a su 'look' nupcial.
Se ha dejado ver luciendo un sencillo vestido minimalista en color blanco, que ha complementado con una gran pamela en color negro... ¿Os suena?
Sí, se trata de un 'look' muy parecido al que escogió para su gran día. En aquella ocasión lució un dos piezas de top con ribete y pantalón (ambos de Stella McCartney) y también una gran pamela.
El actor también jugó con unos colores parecidos para acompañar a su mujer. Lo hizo con un polo navy y pantalón beige.
Así de guapos y acaparando todos los focos del canal, disfruta la pareja de un fin de semana que parece que disfrutarán sin sus pequeños, los mellizos Alexander y Ella, que este mes de junio han cumplido dos años. Un recorrido por Europa que no empieza aquí, y es que el matrimonio ha demostrado ser un gran amante de tierras europeas... Hace apenas unas semanas, a principios del mes de junio, participó en un congreso impulsado por su fundación, la Clooney Foundation for Justice, en Barcelona.
Seguro que en estos días de vacaciones volvemos a ver una lección más de estilo de Amal Clooney, que ha demostrado ser todo un icono de la moda.