George Clooney, 'indignado' con Meghan y Harry por el nacimiento de su bebé

Los Duques de Sussex le han robado el protagonismo a su amigo George Clooney con el nacimiento de su bebé, y es que era un día muy importante para el actor.

George Clooney
Getty

George Clooney está de celebración, acaba de cumplir 58 años y lo hace tan hasta arriba de trabajo como siempre. El actor ha acudido a una entrevista con Jimmy Kimmel para presentar su último trabajo, 'Catch-22', pero como era de esperar, aprovechó para hablar del bebé que han tenido sus amigos, Meghan Markle y el príncipe Harry... Y es que hay algo muy curioso en la llegada del pequeño. Aunque ha sido una gran noticia para todos, George está algo 'indignado', y es que según ha confesado él mismo; "Ese bebé me ha robado mi atención", un divertido comentario que no tardó en explicar, ¡el bebé de sus amigos nació el mismo día que él, el 6 de mayo! ¿Se acordará, ahora, alguien del cumpleaños de Clooney? ¡Seguro que sí!

El presentador además le preguntó si le gustaría ser el padrino del pequeño, y contestó con mucho humor: "Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal".

George Clooney
Gtres

George Clooney y Meghan Markle son grandes amigos

El actor fue uno de los invitados a la boda entre Meghan y el príncipe Harry, a la que acudió junto a su esposa Amal, quien también asistió a la 'baby shower' que organizó la Duquesa en Nueva York con sus amigas más íntimas. Es por eso que Clooney, cada vez que se le presta ocasión, saca las garras para defender a la Duquesa de Sussex. Hace unas semanas, en una entrevista al programa británico 'Good Morning Britain', calificó a su amiga de ser "realmente amable, lista e inteligente”, por lo que no entiende las críticas. “He visto cuando la prensa se vuelve contra uno por alguna razón ridícula y por casi nada y me parecía un poco injusto, ya que ella no ha hecho nada excepto vivir su vida”, y considera que a veces se pueden dar situaciones que “pueden ser desagradables”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo