Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprenden a sus seguidores... ¡Cantando en español!

La pareja de actores han compartido el vídeo más divertido que verás hoy.

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Gtres

Aunque hace unas semanas saltaba la noticia de que Ashton Kutcher y Mila Kunis habían roto su relación, siguen juntos y quizá mejor que nunca. Ellos mismos se encargaban de demostrar que su amor sigue viento en popa compartiendo un vídeo en el que leían la noticia 'fake' de su separación y se hacían los sorprendidos: "¿Qué vamos a hacer?", se preguntaba el actor. Y es que si algo destaca de esta pareja es que son de lo más divertidos. Mientras ella lee la noticia de su ruptura y los sorprendentes (y falsos) motivos, Ashton bromea con la que podría ser la noticia de la próxima semana: "Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez".

Días después, y ya olvidando los rumores, han compartido otro vídeo en el que se ve, a la perfección, que lo suyo es un amor intenso, real, y de lo más natural. Ha sido Ashton el que ha colgado en sus redes sociales el vídeo, en el que aparece cantando y no tarda en unirse su chica, ¡se llevan de maravilla!

Pero si por algo ha conquistado a sus seguidores, este vídeo, es porque... ¡Cantan en español! La canción escogida no ha sido otra que 'La vaca Lola'. “La vaca Lola, la vaca Lola”, canta el actor, posteriormente se une MIla: “tiene cabeza y tiene cola”. Y finalmente, los dos cantan a dúo: “y hace mooo”. Junto al video, Ashton Kutcher comenta “un dueto de los Kutcher, la mejor canción infantil, La vaca Lola".

En cuestión de minutos el vídeo ha conseguido millones de 'likes' y comentarios que señalan lo divertida que es esta pareja... ¡Nos encantan! La publicación se ha llenado de comentarios pidiendo que hagan más vídeos juntos, y alagando el buenísimo español que tienen ambos, y lo cierto es que no es para menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo