Zinedine Zidane recibe la peor de las noticias durante la concentración del Real Madrid en Montreal

El técnico abandonó la concentración del Real Madrid este viernes para estar junto a su familia tras conocer el fallecimiento de su hermano.

Zinedine Zidane, Farid Zidane, Farid Zidane, Zidane hermano, Real Madrid Montreal, entrenador Real Madrid
Gtres

Zinedine Zidane ha recibido la peor de las noticias este fin de semana. Un cáncer se ha llevado a Farid Zidane, uno los cuatro hermanos del técnico del Real Madrid. Ha sido el propio club el encargado de comunicar el triste fallecimiento a través de una breve nota en su página web: "Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales", anunciaban. Poco después comentaban la triste noticia: "Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane".

El equipo y el cuerpo técnico guardaron un minuto de silencio en el entrenamiento de Montreal nada más conocer la noticia.

Zinedine Zidane, Farid Zidane, Farid Zidane, Zidane hermano, Real Madrid Montreal, entrenador Real Madrid
Real Madrid

Farid ha muerto este sábado después de luchar durante bastante tiempo contra la enfermedad. El empeoramiento de su hermano provocó la repentina salida del técnico de la concentración del equipo en Canadá, junto a Veronique, su esposa.

Zinedine viajará en próximos días de nuevo a Canadá para continuar la pretemporada tras este difícil trance que está pasando junto a toda su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo