Sara Jessica Parker como nunca la has visto antes

La actriz nos sorprende con una imagen que no cuadra con la que habitualmente luce. ¡Descúbrela!

Ella es la reina del estilo. Sara Jessica Parker domina como nadie el 'dress code' de las alfombras rojas y por eso, no hay una que se la resista. Nuestra Carrie de 'Sexo en Nueva York' nos deja con la boca abierta cuando hace alguna aparición pública, ya sea por trabajo o en su vida cotidiana; siempre luce impecable.

Pero este icono de la moda, desde hace más de veinte años, también necesita sus momentos de desconexión total y absoluta, bajarse de sus inseparables 'Manolos', dejar sus vestidos de firma colgados en el armario, desmaquillarse y convertirse en una persona normal y corriente como el resto de mortales.

Y para conseguirlo, Sara Jessica Parker abandona su querido Nueva York, donde vive junto a su marido, el también actor Matthew Broderick, y los tres hijos del matrimonio (James, Marion y Tabitha), y se marcha a su casa de los Hamptons (en el Estado de Nueva York), un remanso de paz para la actriz, donde no solo disfruta del sol y del mar sino también de una de sus aficiones favoritas: la lectura.

Sara Jessica Parker y Matthew Broderick
Gtres

Precisamente hasta allí se han escapado la actriz y su marido donde han pasado unos días solitos sin su 'miniprole'. Relajados y tranquilos hemos encontrado a la pareja que, enfundados en sencillos bañadores, se han dado algún que otro bañito. Los Hamptons es el lugar ideal para que la actriz haya recargado pilas antes de volver a grabar nuevos capítulos de su serie, 'Divorce'.

Sara Jessica Parker
Getty Images

Sorprende la sencilla y natural imagen que luce la actriz con la cara lavada, un moñete alto y un sencillo bañador, al más puro estilo 'Vigilantes de la playa'. El toque glamouroso lo aportan las gafas de estilo aviador con las que se protege del sol.

Sara Jessica Parker
Getty Images

Sin duda, a los 54 años Sara Jessica Parker tiene una figura espléndida.

Sara Jessica Parker
Getty Images

Durante su jornada playera, la actriz sacó tiempo para practicar uno de sus 'hobbies' favoritos, la lectura. Y sentada en la arena se dejó llevar por la historia que tenía entre sus manos.

Sara Jessica Parker
TheImageDirect.comGetty Images

Algo o alguien acaparó su atención e hizo un alto en su apasionante lectura.

Sara Jessica Parker
TheImageDirect.com

Pero rápidamente volvió su libro. ¡Se nota que la historia la tenía enganchadísima!

Sara Jessica Parker
TheImageDirect.comGetty Images

Y tras una jornada de playa, intensa y relajada, con la mejor compañía, llegó el momento de 'levar anclas' y regresar a casa, para ducharse y quitarse el salitre. Eso sí, ¡hasta en la playa y con la cara 'lavá' esta guapa!

Un familia numerosa

Sara Jessica Parker, Matthew Broderick y James, Marion y Tabitha
Gallery Stock

En esta ocasión, Sara Jessica Parker y Matthew Broderick viajaron solos a los Hamptons sin la compañía de sus tres hijos James (16 años ) y las mellizas Marion y Tabith (10 años, nacidas gracias a un vientre de alquiler). La pareja ha cumplido el sueño de ser una familia numerosa y en Nueva York, donde residen, llevan una vida absolutamente anónima, salvo cuando alguno de sus retoños, ya un tanto creciditos, les acompañan a alguna presentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo