Karlie Kloss cuenta que siempre ha tenido problemas con su altura

La modelo llegó a crecer 15 cm a lo largo de un verano.

Karlie y Ed posando

Karlie Kloss y Ed Krein han disfrutado de una noche muy emocionante en el Hormiguero. Contentos con la promoción del perfume Good Girl y Bad boy, han contado como han llegado a conseguir sus proyectos de modelaje. Nada más entrar a plató, ya se notaba la diferencia de altura de Karlie con Ed. Pero no si nos lo creíamos, lo más curioso ha sido cuando Pablo Motos se ha puesto junto a ella. El presentador les ha confesado a los protagonistas de esta noche, que todo el equipo del El Hormiguero estaban como locos con los dos, que les parecían guapísimo.

image
Antena 3

Karlie, tranquilamente ha dicho que ella tiene defectos como todo el mundo. La modelo ha confesado que, desde que pequeña su mayor complejo ha sido su altura. Y es que, Karlie llegó a crecer 15 centímetros en un verano.

Karlie con una gran sonrisa ha contado que lo bueno de su estatura, es que en el colegio siempre la elegían para hacer equipo en todos los deportes. Ella lo ve como una ventaja y no como una desventaja y solo hay que ver sus infinitas piernas. Esta chica ha nacido para el modelaje claramente.

Guapa, alta, simpática e inteligente. Karlie ha dicho que no solo le interesa los temas de belleza y moda. Está muy enterada y le apasiona la tecnología. La guapa de Karlie vale para todo y así lo ha demostrado en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo