Jeremy Renner, denunciado por su ex esposa por presuntas amenazas de muerte

El actor se encuentra en pleno proceso de juicio con Sonni Pacheco por la custodia de su hija en común, Ava, de seis años.

image
Gtres

Jeremy Renner vive su particular guerra durante su proceso de divorcio de Sonni Pacheco. El actor de 'Los Vengadores', conocido por su papel como 'Ojo de halcón', está viviendo en estos momentos la batalla judicial por la custodia de su única hija en común, Ava, de seis años. Ambos están acudiendo al juzgado junto a sus abogados para decidir si alcanzan algún tipo de acuerdo. Sin embargo, las informaciones que se van conociendo de todo el proceso parecen indicar que no va a ser fácil y que este proceso se alargará en el tiempo.

Ahora, la actriz y modelo ha denunciado ante el juez que su ex marido le amenazó de muerte para, más tarde, intentar suicidarse. Unas acusaciones que han sido rápidamente filtradas a los medios de comunicación y a las que Renner ha contestado rotundamente negando que sean ciertas negando que tenga ningún problema con las drogas ni el alcohol y que incluso se sometió a controles aleatorios para demostrarlo durante el proceso.

image
Gtres

Según recoge el portal estadounidense TMZ, Pacheco narra los hechos asegurando que el actor de 'Los Vengadores' consumió alcohol y cocaína estando en una fiesta con sus amigos a los que confesó que “ya no podía lidiar más con ella” y que “solo la quería muerta”. Después de ello, Pacheco asegura que el actor llegó a su casa y amenazó con suicidarse con una pistola que encañonó contra su propia cabeza. Más tarde terminó disparando el arma contra el techo estando su hija dormida en la habitación. Los hechos han sido negados por Renner.

Una breve historia de amor

Jeremy Renner, de 48 años, y Sonni Pacheco, de 28, se conocieron en 2011, en el rodaje de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', y tuvieron a su única hija en marzo de 2013. Un año más tarde pasaron por el altar enamorados el uno del otro y de su hija en común, Ava, con quien compartían gran parte del tiempo libre que ambos tenían entre rodajes. Antes de que finalizara el año ella pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo