Michael Robison lanza un emotivo mensaje sobre su enfermedad

Michael Robinson ha vivido un año muy complicado. El 30 de octubre le detectaban un melanoma con metástasis.

Mlchael Robinson habla del cáncer
gtres

Michael Robinson ha vivido un año muy complicado. El 30 de octubre le detectaban un melanoma con metástasis. El ex futbolista y actual comentarista y presentador de televisión daba a conocer la noticia y ahora, a través de las redes sociales, ha mandado un emotivo mensaje sobre la enfermedad que sufre y todos los sentimientos acumulados. A través de su perfil de Twitter, Robinson recordaba la dura noticia. "El día 30 de octubre del año pasado, me dieron las peores noticias. Tenía un cáncer incurable (de momento). He vivido un año lleno de emociones, he aprendido mucho de mí. En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes. Gracias… ¡¡¡estoy muy agradecido!!!", escribía el comentarista.

image
GSR

Michael Robinson, de 61 años, ha llevado su enfermedad con una fuerza increíble y mucho humor. El periodista británico, que reside en nuestro país desde 1987, se puso en las mejores manos y el pasado mes de agosto compartía buenas noticias sobre su enfermedad. "Me encuentro con mucha energía. Estoy arropado de buena gente que me hacen sentir aún más fuerte. De momento vamos: Mi equipo 3- El Bicho 0", aseguraba.

Michael Robison lucha contra el melanoma
gtres

el ex futbolista no pierde la esperanza para superar esta enfermedad que acaba con la vida de muchas personas."El primer día que me lo dijeron no sabía cómo reaccionar", contó el propio Michael en la entrevista en la que reveló su enfermedad, en la SER.

Publicidad - Sigue leyendo debajo