Michelle Obama y Julia Roberts visitan Vietnam por una buena causa

Michelle Obama y Julia Roberts luchan por una educación igualitaria.

Michelle Obama y Julia juntas
Gtres
  • Michelle Obama y Julia Roberts, juntas por una buena causa
  • Ambas quieren conseguir que exista también una educación para las niñas

    La ex primera dama, Michelle Obama, y la actriz, Julia Roberts, han coincidido en Vietnam por una buena causa. Ambas quieren luchas para conseguir el empoderamiento de las niñas y lograr que exista una educación igualitaria. En el camino para conseguir este objetivo han decidido visitar un instituto de Vietnam donde se les ha podido ver hablando con diferentes profesoras y alumnos de ese colegio. En este viaje también han contado con la presencia de Jenna Bush Hager, hija del expresidente de George W. Bush. Durante su encuentro se les ha podido ver muy naturales y sonrientes.

    Michelle Obama y Julia juntas
    Getty

    Esta actividad entra dentro del evento 'Líderes Asia- Pacífico'. Un encuentro que ha sido creado por la Fundación Obama y que se celebrará entre el día 10 y 14 de diciembre en Kua Lumpur, Malasia.

    Antes de ese encuentro, Michelle Obama y Julia Roberts han querido acudir a Vietnam como representantes de la Alianza para las Oportunidades de las Niñas, una acción que forma parte de la Fundación Obama. El objetivo de su visita es hablar con diferentes ONG's que estén trabajando allí para que las niñas reciban una educación.

    Michelle Obama y Julia juntas
    Getty

    Después de este encuentro, ambas compartirán reflexiones sobre lo que han visto y lo que creen que se puede mejorar en este sentido. Julia Roberts ha querido mostrar su apoyo hacia las iniciativas propuestas por la Fundación Obama y no duda en compartirlo a través de sus redes sociales. "Hoy, más de 98 millones de adolescentes en todo el mundo no están en la escuela. Son muchos los sueños que se están truncando", ha escrito junto a una fotografía con una iniciativa promovida por Michelle Obama para conseguir donaciones.

    Sin duda, este ha sido un encuentro con el que ambas han podido ver en primera mano cómo está la situación en otros países y todo lo que queda por conseguir para que al final todos puedan tener las mismas oportunidades.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo